El espectáculo “Juntitas Tour” de Yuri y Pandora se reprograma para el viernes 28 de mayo del 2021 en el Auditorio GNP

Por Mino D’Blanc

El espectáculo “Juntitas Tour” de Yuri & Pandora” que había sido reprogramado nuevamente en Puebla para el 30 de octubre, volvió a cambiarse de fecha para el viernes 28 de mayo del 2021 a las 21:00 horas en el Auditorio GNP (antes Acrópolis).

La empresa que presentará dicho show lo anunció a través de un comunicado de prensa, en el que expresa que es precisamente por cuidar la salud tanto del público, como de las artistas, músicos, equipo de producción y todas las personas que trabajan directa o indirectamente.

“Puebla es uno de los estados del país con más índices de contagios y muertos por Covid-19; los conciertos que estaban programados para este año en la entidad poblana, están siendo reprogramados para el 2021, por tal razón, en Puebla, México y en casi todo el mundo, este año no habrá conciertos como habitualmente estamos acostumbrados a disfrutarlos, con la cercanía y calidez del artista con su público. Por tal razón se tuvo que mover la fecha. Para los fans que adquirieron sus boletos, no es necesario cambiarlos, se respetarán los números de asientos en las respectivas localidades, sin importar que el boleto tenga otra fecha”, indica el comunicado.

-Sobre lo que han estado haciendo Pandora y Yuri en este tiempo de pandemia:

En estos seis meses de confinamiento por el Coronavirus, las cantantes se encuentran preparando sorpresas para sus fans, así mismo han tenido encuentros virtuales con sus seguidores en YouTube e Instagram Live; han estado colaborando para otros artistas en shows por línea como sucedió recientemente con Manuel Mijares, al compartir el escenario Yuri y Pandora, para la presentación del cantante.

Han participado en iniciativas para recaudar fondos y equipar a todos aquellos responsables de la salud que se encuentran dando su vida a nivel global, para atender a todos los enfermos por el Covid-19.

-Sobre la gira “Juntitas Tour”:

Arrancó el 6 de octubre del 2017 en la ciudad de Los Ángeles, California. Desde entonces han sido tres años de exitosas presentaciones en estadios y en los auditorios más grandes en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con localidades agotadas. Semanas antes de comenzar la pandemia, abarrotaron el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y la Arena Monterrey.

-Sobre los boletos:

Se pueden adquirir través del sistema de boletaje: www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Explanada Puebla y Puntos de Venta Autorizados. Costos: Zona Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo VIP $2,300, Primer Nivel $1,750, Segundo Nivel $900 y Tercer Nivel $450 pesos (Más cargo por servicio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías