Laura Zapata arremete contra el INE y el consejero presidente Lorenzo Córdova; los tachó de “vendidos”

tuit
  • Hermana de Thalía protestó por la negativa de registro al partido de Felipe Calderón

Marisela Allende Marcito

La actriz y cantante Laura Zapata es muy conocida por ser hermana mayor de Thalía Sodi y más por hablar sin “pelos en la lengua”, lo que ha generado infinidad de controversias debido a sus comentarios en diversos temas.

En Twitter se lanzó contra el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) por haberle negado el registro como partido político a la asociación Libertad y Responsabilidad Democrática del expresidente Felipe Calderón mejor conocido como “México Libre”.

Asimismo, comentó que se notó el dolo, y la mano negra, del que se ostenta como presidentito. Esto ha sido un golpe a la Democracia. El arrabal se impone… y a seguir robando al pueblo de México. ¿¿¿Qué sigue???
Tengo fe en que TEPJF decidirá la suerte de México Libre, instancias superiores decidirán.

De igual forma arremetió contra Lorenzo Córdova lo tacho de vendido y que es una vergüenza.
Zapata es una persona que desde el inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador lo ha criticado por el crecimiento en la inseguridad en el país, los índices altos de feminicidios y desapariciones están a la orden del día.
También ha dejado claro en su cuenta de Twitter que no desea tener como seguidores a aquellos que sean Chairos.

Laura Zapata ha actualizado en su perfil “fuera Chairos los bloqueo”.

De acuerdo con la Academia Mexicana de la Lengua, Chairo es un sustantivo y adjetivo (ofensivo). Persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes.

Es bien sabido que referirse a una persona como chairo puede ser ofensivo, pero habla también de la división en México, los desacuerdos políticos que existen y el deterioro de nuestra sociedad que ha conseguido dividir a la sociedad en “chairos y fifís”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *