Celia Lora y Karime revelan su experiencia ¡con relaciones grupales!

Traviesas y sin censura, Celia y Karime opinaron acerca del ardiente tema

TvNotas

Las famosas y polémicas, Celia Lora y Karime de Acapulco Shore han demostrado que juntas son una combinación intensa y perfecta, por lo que desde que comenzaron su amistad, se han dedicado a vivir al máximo pero ya no por separado, sino en conjunto.
En el programa ‘Consultorio del amor de Celia Lora’ de MTV, comentaron acerca de las relaciones en grupo, desde tríos, hasta más personas“¿por qué hacerlo con uno cuando puedes hacerlo con muchos?”, comenzaron argumentando sus acciones.
La hija de Alex y Chela Lora reveló que únicamente ha estado con otras dos personas al mismo tiempo, mientras que Karime aclaró que estas relaciones pueden ser con más número de personas y ella ha estado con tres personas más al mismo tiempo.
Indicaron que para tener este tipo de relaciones, es importante saber si te gusta antes de realizarlo y/o al momento de hacerlo, tomar decisiones que dirijan el momento, además de no hacerlo con alguien que conozcas, pues es muy fácil que alguien se involucre sentimentalmente y se desarrollen problemas entre los participantes.
Los comentarios de las famosas al respecto no sorprendieron a sus seguidores, pues saben que ambas son muy intensas, pero sí les impactó comprobar la información cuando Karime contó su experiencia al presenciar algo que ‘La Matrioshka’ de Acapulco Shore nunca pensó que sucediera en la realidad, más allá de las películas para adultos.
Entre otros temas aclararon uno de los mitos sobre este tema en el que indicaron que no se necesita ser bisexual para llevar a cabo relaciones de este tipo, pues todo se hace más fácil con comunicación y saber el papel que llevará cada uno.
Por su parte, Celia Lora ha incursionado en el entretenimiento para adultos, por lo que sí asombró al revelar que no le gustaría tener relaciones grupales con más de 3 personas, pues simplemente no le llama la atención.
Recordemos que la amistad de Karime y Potro en Acapulco Shore, comenzó y se hizo muy sólida gracias a su química al ligar con chicas que quisieran tener algo con ambos y así lo recordó ‘La Matrioshka’ en una de sus anécdotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *