- Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuridia del Valle estelarizan la obra del aclamado maestro del mito moderno, Philip Ridley.
Mino D Blanc
Hoy sábado 5 de septiembre a las 19:00 horas (Ciudad de México), Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por Sala Estelar con “Parásitos”, una divertidísima y extravagante comedia negra del aclamado autor inglés Philip Ridley, bajo la dirección y traducción de Miguel Santa Rita.
La obra apuesta por un teatro creativo, cómico, provocativo, que apela a un tema cercano a nuestra sociedad; es una reflexión sobre lo lejos que podemos llegar para satisfacer nuestra avaricia material.
Una retorcida sátira cómica de una joven pareja a la que le ofrecen una salida de la crisis de vivienda y lo lejos que están preparados a ir para obtenerla. Oliver y Julia te quieren contar del hogar de sus sueños. Algunas de las cosas que hicieron para obtenerlo, quizás parezcan impactantes.
Pero quieren que el público sepa que todo lo hicieron por el bebé… Una divertidísima y extravagante comedia negra del internacionalmente aclamado “maestro del mito moderno” (The Guardian), Philip Ridley.
Aún se pueden adquirir boletos por: https://www.salaestelar.com.
You may also like
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza