#DesdeElTerror: Jeffrey Dahmer, un asesino en serie conocido como el carnicero de Milwaukee

Jeffrey Dahmer

LaVanguardia, Youtube

El ‘Caníbal de Milwaukee’, un fanático de ‘Star Wars’ que buscaba parecerse al Emperador Palpatine. Jeffrey Dahmer violó, descuartizó y se comió a 17 hombres a los que conservó en un arcón frigorífico; gracias a su atractivo físico y fuerte poder de seducción, el ‘Carnicero’ logró engañar y esquivar a la policía.

Recoger a un autoestopista y acostarse con él. Aquella era su mayor fantasía, un deseo irrefrenable que escondía un turbio secreto: la semilla del asesino. Emulando al Emperador Palpatine de Star Wars en el ‘Retorno del Jedi’, Jeffrey Dahmer con dieciocho años y enfundado en unas lentillas amarillas (quería parecerse al personaje cinematográfico), cumplió su irrefrenable deseo de control absoluto. Golpeó, estranguló y desvisceró a Steven, un muchacho al que encontró en la carretera.

El denominado ‘Caníbal’ o ‘Carnicero de Milwaukee’ sentía auténtico placer viendo el interior de un cuerpo humano. Le excitaba sobremanera despedazar y masturbarse sobre él. El problema surgía cuando tenía que deshacerse del cadáver. Nada hacía presagiar tras ese porte atractivo y encanto personal que, al pararle en un control policial, estaban ante un asesino en serie con los restos de su víctima en el maletero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías