- Christian Nodal fue su coach
Por Mino D’Blanc
Llegó a su fin “La Voz” en su edición 2020, producida por TV Azteca, en la que los coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Notal se disputaron el primer lugar a través de los participantes de sus equipos, por lo que cada uno presentó a dos.
El cantautor venezolano Ricardo Montaner eligió a Alexis Tanguma y a Alonso Hernández; Belinda apostó por Prudence y Juan Ma; María José quiso a Glenda Ramírez y Majo Cornejo; por último, Christian Nodal eligió a Fernando Sujo y Natalia Marroquín.
Para la segunda parte del programa, solo un concursante por equipo pudo seguir en la competencia y cada uno de los coaches tuvo que decidir con quién se quedaría. Los equipos quedaron así: Ricardo Montaner junto con Alexis Tanguma, Belinda de la mano de Prudence, María José se decidió por Glenda Ramírez y Nodal eligió a Fernando Sujo.
El público votó a través de app oficial de TV Azteca Conecta quienes decidieron que el ganador absoluto del reality fuera Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal, con tan solo 16 años y originario de Torreón Coahuila se llevó medio millón de pesos y un contrato con Universal Music.
You may also like
-
¡La adrenalina del horror nos une! Macabro y Adrenalina Pura+ se alían para celebrar al cine perturbador que nos encanta
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Muere a los 84 años Ben Jones, el inolvidable actor de ‘Los Dukes de Hazzard’, tras sufrir un infarto masivo
-
Suspenso y acción con una madre implacable en Balística, estreno de lujo en Adrenalina Pura+
-
SOFA DGTL lleva la multi nominada al Ariel “En el camino” a plataformas digitales