Fernando Sujo, de 16 años de edad, gana “La Voz” edición 2020

  • Christian Nodal fue su coach

Por Mino D’Blanc

Llegó a su fin “La Voz” en su edición 2020, producida por TV Azteca, en la que los coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Notal se disputaron el primer lugar a través de los participantes de sus equipos, por lo que cada uno presentó a dos.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner eligió a Alexis Tanguma y a Alonso Hernández; Belinda apostó por Prudence y Juan Ma; María José quiso a Glenda Ramírez y Majo Cornejo; por último, Christian Nodal eligió a Fernando Sujo y Natalia Marroquín.

Para la segunda parte del programa, solo un concursante por equipo pudo seguir en la competencia y cada uno de los coaches tuvo que decidir con quién se quedaría. Los equipos quedaron así: Ricardo Montaner junto con Alexis Tanguma, Belinda de la mano de Prudence, María José se decidió por Glenda Ramírez y Nodal eligió a Fernando Sujo.

El público votó a través de app oficial de TV Azteca Conecta quienes decidieron que el ganador absoluto del reality fuera Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal, con tan solo 16 años y originario de Torreón Coahuila se llevó medio millón de pesos y un contrato con Universal Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías