Muere el dirigente del PT Zeferino Martínez Rodríguez; se maneja que el Covid19 habría sido la causa

Jorge Barrientos

Fallece el Integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional e integrante de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) Zeferino Martínez Rodríguez, el hecho fue confirmado por amigos y compañero del también ex diputado local, trascendió que la causa de muerte fue por Covid-19.

En redes sociales el también integrante de la Coordinadora Estatal, Rafael Ramírez Hernández, lamentó esta pérdida de su compañero de lucha de esta fuerza política.

En la red social Twitter personajes políticos lamentaron la muerte del petista, por ejemplo, la diputada federal de Morena, Nelly Maceda, escribió:

“Me vengo enterando con tristeza del fallecimiento de un compañero de lucha y amigo de la Coordinadora Estatal del @PTPueblaOficial Zeferino Martínez Rodríguez. Pronta resignación para familia

Incluso, a través de la cuenta oficial del Partido del Trabajo del Estado de Yucatán confirmó la muerte de Martínez Rodríguez:

“El equipo del partido del trabajo Yucatán, lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Zeferino Martínez Rodríguez integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en estos momentos de profunda tristeza.

Descanse en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías