El equipo Leonés fue el triunfador de la décimo primera semana de “Guerreros 2020”

Por Mino D’Blanc

El equipo Leones obtuvieron el triunfo de la semana número 11 del reality show televisivo de competencia “Guerreros 2020”el jueves 27 de agosto con 3750 puntos, sin embargo, fue un triunfo amargo porque la batalla de la semana del lunes 24 a dicho jueves hizo rodar muchas lágrimas tras perder a dos de sus felinos. Los integrantes del equipo Cobras también sufrieron por la misma situación.

La semana estuvo llena de altibajos para los dos equipos. Entre otras cosas porque tuvieron bajas importantes como resultado de tener que enfrentar a los participantes con el menor rendimiento, en un duelo a muerte por su permanencia en la competencia.

El reto que definió al destino de cuatro guerreros fue el circuito de velocidad. Así fue como Christian Estrada sacó de la competencia a Anahí Izali; Aurélie fue eliminada por Fer Corona; Diego Montu tuvo que abandonar el reality al perder frente a Brandon y Christian Estrada quedó fuera tras caer ante Jorge Loza. En contraste de este panorama desalentador, tanto Cobras como Leones se sorprendieron y reconocieron con gran admiración el desempeño que tuvo Julio Ron durante la semana, ya que a pesar de tener un brazo inmovilizado, triunfó en varios circuitos y se ganó el aplauso de sus compañeros y de sus rivales.

Por otra parte, respecto a las entradas y reemplazos del equipo Cobra llegaron a la competencia Thaily Amezcua en lugar de Mónica Gómez y Fer Corona reemplazó a Said en lo que se recupera de su lesión, mientras que con los Leones regresó Estefanía Ahumada.

Los invitados especiales de la semana fueron los reyes del Tik Tok Iker Walker y Mau; el primero apoyó a Leones y el segundo a Cobras.

Gracias a su desempeño, los Leones entregaron 400 despensas a personas afectadas por la pandemia.

Esta semana será de repechaje y esto le dará oportunidad a los que salieron, de volver a luchar por su lugar, sin embargo, en el caso de Christian Estrada su futuro en el programa es incierto pues en la emisión del jueves, en el enfrentamiento con Jorge sufrió una importante lesión en el tendón de Aquiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías