CNCO lanza su nuevo sencillo “Beso” este domingo 30 de agosto en la entrega de los VMA’s 2020 por MTV

Por Mino D’Blanc

Luego de meses en cuarentena por la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, este domingo 30 de agosto CNCO hará el estreno mundial televisivo de “Beso”, su nuevo sencillo, durante la entrega de los VMA’s 2020 por MTV, siendo su primera actuación en el escenario principal de una premiación angloparlante en Estados Unidos.

El año pasado, el grupo recibió muy buenas críticas por su presentación en el pre-show. CNCO está nominado en tres categorías: Mejor Grupo, Mejor Actuación de la Cuarentena, y Mejor Coreografía por su más reciente sencillo “Honey Boo”.

-Acerca de CNCO:

En menos de cuatro años, CNCO se ha convertido en uno de los grupos más influyentes y prolíficos del pop latino. Sus primeros dos álbumes han alcanzado el primer puesto en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. El quinteto también se ha hecho acreedor a premios de la talla de: Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Premios Tu Mundo, iHeartRadio Music Awards, Kids Choice Awards y Teen Choice Awards. Superando los 3 billones de streams, 6.5 mil millones de reproducciones de sus videos musicales, y con 12 discos de Oro y Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, CNCO actúa en vivo ante llenos totales y cuenta con seguidores en cada rincón del mundo.

CNCO cerró el 2019 con broche de oro, realizando un popurrí de siete minutos con varios de sus éxitos en Times Square para Año Nuevo. Durante el año, el grupo actuó en Good Morning America, Teen Choice Awards y los VMAs de MTV. Los muchachos también presentaron una colección cápsula junto a Forever 21, fueron nombrados como artistas a seguir en el resumen Ones To Watch 2019 de la revista People, al igual que artista revelación de Rolling Stone en su lista Breaking de octubre. Además, CNCO fue el primer artista latino en ser elegido para la campaña Vevo LIFT, interviniendo también en la campaña MTV Push.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *