Yuridia regresa a la escena musical con “Él lo tiene todo”

Por Mino D’Blanc

“Él lo tiene todo” es el nuevo sencillo de Yuridia, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 28 de agosto. Con dicha canción la “Reina de las Baladas”, como también es conocida, regresa a la escena musical.

Con “Él lo tiene todo”, producido por George Noriega (Ricky Martin, Shakira, Pedro Capó), Yuridia da un sabor diferente a las historias de amor, pues lleva al público por un intenso y amargo recorrido a través del recuerdo de una relación tóxica, a la que hay que decir adiós.

Acompañado por un video grabado y dirigido por la misma Yuridia, “Él lo tiene todo” juega con la duda que nace cuando una nueva relación llega a poco de haber dejado de lado a alguien importante en nuestras vidas. Como se deja ver en el clip, la cantante se renueva en sonido e imagen y nos regala una línea inmortal para dedicarle al ex: “Él lo tiene todo / Él lo tiene todo / Porque no eres tú…” dicta parte de la letra de la canción.

Con más de 2.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y una carrera que está a punto de celebrar sus primeros quince años de éxito, Yuridia es la solista mexicana más importante de la actualidad. Sus siete producciones están todas certificadas con estatus que van desde el Platino + Oro hasta llegar al exclusivo Diamante + 3xPlatino + Oro. Tan sólo con su #DesiertoTour, iniciado tras el lanzamiento de su “Primera Fila (2017)”, la sonorense realizó más de cien conciertos en México, extendiendo el éxito de una carrera que la ha llevado a llenar por completo el Auditorio Nacional más de diez ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías