El Secretario de Derechos Humanos de Morena del CEN Carlos Figueroa Ibarra participará en el Día Internacional de las víctimas de la desaparición forzada

Maricela Allende Marcito

El foro de desaparición forzada en tiempos de guerra y “democracia” en América Latina: las experiencias de México, Guatemala y Argentina el viernes 28 de agosto a las 17 horas Guatemala,

Además de Carlos Figueroa Ibarra también estarán en el evento Stella Calloni escritora y corresponsal de la Jornada en Buenos Aires, Buddoor Hasan Investigadora Jurídica Palestina y escritora de Jerusalén Miembro del Movimiento Político Feminista Tala´at, Leonardo González investigador de INDEPAZ y Marylena Bustamante Ortíz Moderadora.

En el quinto seminario rumbo al encuentro internacional de comunicación libre es el sábado 29 en Jerusalén y Palestina a las 19:00 horas, España y Suiza a las 18:00 horas, Colombia, México, Perú a las 11:00 horas, Centroamérica a las 10:00 horas, Venezuela a las 12:00 horas y Argentina y Brasil a las 13:00 horas.

En este foro estará la participación de Argentina: Manuel Goncalves Granada de Abuelas de Plaza de Mayo, Colombia: Diana Gómez Hijos e Hijas por la Memoria y contra la Impunidad, México: Diana Iris García de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos Coahuila y México, Guatemala: Rosalina Tuyuc Coordinadora Nacional de Viudas.

El Secretario de Derechos Humanos de Morena agradeció las invitaciones de las diversas organizaciones de derechos humanos que han organizado ambos eventos. México y Colombia a las 18 horas y 20 horas Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías