María Huerta
De los 14 mil 691 robos registrados en Puebla de enero a julio, 1 mil 106 corresponden a casa habitación, 6 mil 342 robos de vehículos de automotor, 1 mil 193 robos de motocicletas.
Además de 588 robos a transportistas, y 1 mil 858 robos a negocios. Así como 21 robos a instituciones bancarias, 150 robos de autopartes, 1 mil 16 robos a transeúnte en vía pública, y 83 robos de ganado.
Lo anterior, de acuerdo al reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Mientras, un total de 1 mil 137 delitos de fraude, 491 abusos de confianza, 90 extorsiones, 1 mil 423 delitos de daño a la propiedad ajena, y 769 despojos.
En el número de casos de delitos contra la familia, Puebla registró 6 mil 119, de los cuales 5 mil 516 delitos de violencia familiar, así como 139 delitos por incumplimiento de obligaciones de asistencia financiera.
You may also like
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción