Dona Relaciones Exteriores despensas a través de Preparémonos

Staff/Rossi

Los apoyos alimentarios se suman a otras aportaciones como ventiladores para atención de enfermos de la Covid-19

La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Secretaría Relaciones Exteriores (SRE) donó a través de la iniciativa “Preparémonos, la grandeza de Puebla la haces tú”, entregó cinco mil despensas para la entidad.

Los paquetes alimentarios se entregarán al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en apoyo a la cadena de solidaridad convocada por el gobernador Miguel Barbosa.

En la entrega, la secretaría de Economía, Olivia Salomón, señaló que los donativos de la sociedad civil y en este caso de la Secretaría de Relaciones Exteriores ayudan a construir y llamó a ser solidarios, estar pendiente con el vecino, que necesitan de ti y ayudarnos unos a otros para salir adelante.

La directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo Laura Elena Carrillo Cubillas, destacó que la ayuda alimentaria, se suma a otros apoyos para el estado de Puebla como ventiladores para atender a enfermos de la Covid-19, los cuales también se donarán a países centroamericanos.

El representante de Preparémonos, José Luis Sánchez Solá, agradeció la suma de la gente en este programa que permite enfrentar el momento que vivimos, lo que viene, y cómo se está poniendo un granito de arena para salir todas y todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías