Carlos Rivera lanzó el emblemático sencillo de la trova mexicana “Brazos de Sol”, de Alejandro Filio.

Tercer sencillo de su nueva producción “Si Fueras Mía”.

Mino D’Blanc

Este jueves 20 de agosto el cantante y actor Carlos Rivera lanzó el sencillo “Brazos de sol”, autoría del cantautor mexicano Alejandro Filio, que es una de las canciones más emblemáticas del canto nuevo del país y el cual, es el tercer sencillo de su álbum “Si fuera mía”, el cual fue grabado en esta cuarentena y reúne alguna de sus canciones favoritas.

Hay que recordar que desde inicios de este mes de agosto, Carlos Rivera anunció su nuevo proyecto musical y los jueves se han vuelto un día de fiesta para los “riveristars”. Y es que con cada nueva canción lanzada de “Si fueras mía”, las redes sociales han colocado al artista entre las principales tendencias y haciendo que cada video sobrepase el millón de reproducciones en menos de una semana.

El primer sencillo fue  “Vuelves”, la canción conmovedora clásica de la cantante española Rozalén. La semana pasada lanzó “Por tu amor”, el hit duranguense que Riviera hiciera suyo en una versión guitarra más voz. Esta semana lanza precisamente “Brazos de sol”, un tema de trova que encuentra una cálida renovación en voz de Carlos Rivera.

Con esta nueva canción, el autor de hits como “Que lo nuestro se quede nuestro” que fue recientemente certificado como Disco de Diamante y de “Regrésame mi corazón” que obtuvo Doble Platino, vuelve a sorprender musicalmente.

“Si fuera mía” ya está generando mucha expectativa en torno a qué otros temas vendrán. Con ellos, Carlos Rivera presenta lo que para él son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías