BTS lanzaron este viernes 21 de agosto su sencillo “Dynamite”

Mino D’Blanc

BTS estrenó este viernes el sencillo “Dynamite”, junto con el video oficial del mismo.

Lanzado a sólo 6 meses de su más reciente álbum, BTS le canta con este tema a la alegría y confianza, atesorando las pequeñas cosas que hacen la vida verdaderamente valiosa y especial. La canción apuesta a traer una nueva oleada de energía para revitalizar a la comunidad mundial en medio de la pandemia del COVID-19. Creadores como David Stewart y Jessica Agombar, conocidos por “What A Man Gotta Do” de los Jonnas Brothers y “I Love You’s” de Hailee Steinfeld, colaboraron en “Dynamite”.

Esta vívida canción Disco Pop marca el primer estreno completamente en inglés de BTS, buscan superar una sensación de desánimo que se vive por la situación global. A pesar de que no tenían planeado estrenar un sencillo digital, ganó el entusiasmo de los siete miembros por estar con sus fans lo más pronto posible. La banda está emocionada de poder compartir la alegría y aliento de su reciente sencillo con el público de todo el mundo.

El video es una brillante y dinámica presentación con accesorios, peinados y vestimenta retro que amplifica el pegajoso y alegre ritmo de “Dynamite”. La coreografía en el mismo es precisa y emocionante que resaltan las distintas virtudes de cada integrante de BTS. Son en sí movimientos simples que están muy bien conectados, permitiendo a cada uno cantar y expresarse de la melodía y la letra de la canción. El toque de la coreografía grupal y en solitario de “Dynamite”, trae una poderosa y alegre vibra a los ojos y oídos del público.

BTS ha abordado sus dificultades, sufrimiento  y miedos en una confesión honesta y personal a través de su cuarto álbum de estudio, “Map of the soul: 7” el cual fue estrenado el pasado viernes 21 de febrero.

BTS ofrece actuaciones dinámicas dentro y fuera de varios lugares, incluida una habitación, una tienda de donas, una tienda de discos, una cancha de baloncesto, un escenario de lujo y un campo abierto. Se muestra en el video musical de “Dynamite” no solo una notable coreografía grupal sino también bailes improvisados, así como solos y actuaciones grupales de los miembros que actúan fácilmente con seriedad y carisma, pero también alegran el ambiente con expresiones juguetonas.

La primera presentación en TV de “Dynamite” será este domingo 30 de agosto a las 8:00PM EDT del 2020 en los reconocidos MTV Video Music Awards.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías