Sadit González
Policías municipales de Amozoc, del alcalde Mario de la Rosa, fueron grabados golpeando y arrastrando en el pavimento a por lo menos tres jóvenes que se encontraban ebrios en la vía pública.
Vecinos consideran que faltó cordura a los uniformados, pues si bien los tres hombres fueron reportados agrediendo verbalmente a transeúntes, no deben cometer excesos contra los detenidos.
Otros habitantes consideran que eso fue justo, porque el hombre que tiene suéter de color amarillo y a quien identifican como ‘El Güero’ dirigía todo tipo de improperios a personas que caminaban por una de las calles de Chachapa.
Personas reportaron al número de seguridad pública que en un vehículo sedán había hombres ingiriendo bebidas embriagantes, cuando los uniformados llegaron los tripulantes de un vehículo tipo color azul agredieron a los policías.
Los hombres fueron detenidos y trasladados a la comandancia de la policía y se desconoce su estado legal
You may also like
-
Refuerza Tonantzin Fernández mantenimiento urbano y servicios públicos en San Pedro Cholula
-
Tonantzin Fernández cumple con las familias de Tepalcatepec y Manantiales con nuevas obras
-
Realizan el 6to festival del mole en Amozoc
-
En Chachapa, Amozoc, realizan misa para madre buscadora muerta en Puebla
-
Video: Ariadna Ayala confirmó detención del secretario de Seguridad Ciudadana de Atlixco