Cuando no hay dinero, policías de Texmelucan exigen charolas de Jumex

Sadit González

La extorsión, una práctica diaria en el municipio de San Martín Texmelucan, presenta en su capítulo de hoy a policías de vialidad exigiendo charolas de bebidas azucaradas a trabajadores de Jumex.

De acuerdo a reportes de habitantes, los policías de la alcaldesa Norma Layón exigieron a los repartidores que se pusieran “la del Puebla”, ellos respondieron que no tenían dinero efectivo para darles.

Así que los uniformados pidieron jugos, en fotografías difundidas en redes sociales se observa cuando uno de los repartidores levanta la puerta del camión y carga un charola.

Asimismo, se observa a uno de los policías esperar sentado y a su compañero abriendo la cajuela de la patrulla CECSNP-056 para que coloquen las bebidas azucaradas. Es este segundo uniformado quien observa hacia diferentes lados para verificar que nadie los grabe infraganti.

Hasta el momento no hay una postura del gobierno de la morenista Norma Layón, pero la corrupción y extorsión es una de las quemas más denunciadas por habitantes de Texmelucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías