“Otra vez enamorada”: todos los éxitos de Lucía Méndez en un sólo álbum

  • Se encuentra en todas las plataformas digitales a nivel mundial, a partir del pasado viernes 14 de agosto.

Por Mino D’Blanc

El álbum “Otra vez enamorada” que concentra todos los éxitos de Lucía Méndez está nuevamente disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial a partir del pasado viernes 14 de agosto.

Producido por Mario Gil en la parte musical y en la producción general la propia Lucía Méndez, el álbum contiene en versiones balada y pop el tema “Un nuevo amanecer”, compuesto por Pedro Torres y que fue estrenado en el Teletón 2008 de México. Además también tiene éxitos emblemáticos en la carrera de la cantante y actriz como “Enamorada”, “Corazón de Piedra”, “Don Corazón”, “Mi amor mor, “Un Alma en Pena”, entre muchos otros.

Los músicos que participaron en este álbum son de primer nivel: la guitarra la grabó Dan Warner, quien ha participado con artistas de la talla de Michael Jackson, Carlos Rivera, Shakira, Madonna, Celine Dion, Barbara Streisand, entre otros. En el bajo lo grabó Julio Hernández quien ha participado con Boyz II Men, Barry Gib, Natalie Cole, Lady Gaga, Julio Iglesias y más. Las percusiones estuvieron a cargo de Ivan Zerbigon, quien ha trabajado con Paulina Rubio, Ana Cristina, Ednita Nazario, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías