El primer Ari Telch presentará vía streaming su exitosa obra teatral “D’Mente”

  • Viernes 11 de septiembre, 20:00 horas (CDMX) por el sistema Ticketmaster.

Por Mino D’Blanc

La exitosa obra teatral “D’Mente” con la actuación del primer actor Ari Telch se presentará por primera vez vía streaming el viernes 11 de septiembre a las 20:00 horas (CDMX).

El slogan de la puesta en escena lo dice todo: “Caras vemos… ¡Trastornos mentales no sabemos!”. Es un soliloquio autoría del propio Ari Telch y Alfonso Cárcamo, en el que el actor se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes que padecen problemas como la depresión o la bipolaridad, por lo que habla de salud y enfermedad mental. En él se develan los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales nadie está exento. A través de una comedia ágil y contundente, el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que la obra expone. El espectador experimenta lo que vive una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso, aprende que dichas enfermedades son más comunes de lo que imaginamos y que incluso uno mismo, familia, amigos o conocidos podrían padecer alguna.

“D’Mente” se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y tienen un costo previo de Preferente: $80 del jueves 20 al miércoles 26 de agosto, General: $120 del jueves 27 de agosto al jueves 10 de septiembre y el día del evento, que como se menciona al principio, es el viernes 11 de septiembre costarán $150. Estos precios son más cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías