La cuarta temporada de “Una Familia de Diez” se estrena este domingo 23 de agosto

Por Mino D’Blanc

El exitosísimo programa de comedia “Una Familia de Diez” producción de Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz de Pinedo, estrenará su cuarta temporada el próximo domingo 23 de agosto por “las estrellas”. Por esta ocasión se transmitirá a las 20:30 horas.

Esta nueva temporada consta de 13 capítulos y es protagonizada por el propio Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.

En esta nueva temporada, Plácido se librará finalmente de don Justo, pero tendrá que pagar un alto precio. Renata le dará una lección a la familia dejando de limpiar y lavar. Plutarco y Gaby tendrán una discusión que podría dejar a Justito ante la duda de decidir con quién quedarse. Nena se verá en serios aprietos al tener que suplir a varias maestras el mismo día y a Adolfo se le cruzará una mujer que le hará perder los estribos. Victoria estará a punto de ser expulsada de la escuela. Carlos podría regresar nuevamente al clóset. Don Arnoldo comerá nuevamente todo lo que vea a su paso, dejando a la familia con más hambre que nunca y Martina encontrará el amor con un hombre de su altura.

En esta nueva temporada, habrá diversas sorpresas. Entre ellas, el regreso de un integrante muy especial de la familia. Además, habrá participaciones especiales de importantes figuras e se darán increíbles y divertidas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías