Serrath Gutiérrez y Curvy Selma fueron las eliminadas en la sexta semana de “Survivor México”

Por Mino D’Blanc

En la sexta semana del reality show televisivo de competencia “Survivor México”, las estrategias han sido de vital importancia entre los participantes en su búsqueda de permanecer en la contienda.

Cada equipo intentó durante la semana, acoplarse mejor. Lalo Urbina les propuso a sus compañeros mantener su campamento limpio, con lo que varios se sintieron contentos, así como por todos los cambios que ha habido dentro de la competencia.

Miguel Ángel y Duggan hablaron de su posible estrategia y quiénes podrían ser los próximos sentenciados, a lo que Curvy les confesó que de ahora en adelante su estrategia sería sentenciar a los sobrevivientes más fuertes.

Para el duelo por la recompensa el jueves 13 de agosto, se jugaron un importante premio que era un colchón y una llamada con un ser querido. Se armaron dos equipos y se eligieron dos capitanes, que fueron Ximena y Miguel Ángel. Cada uno de los capitanes eligió a su escuadra. Fue una competencia llena de adrenalina, ya que ambos querían el premio, pero finalmente el equipo de Duggan, conformado por Serrath , Jero y Bernadette, se llevaron la victoria.

Por primera vez los sobrevivientes compitieron por un solo collar de inmunidad individual. Aunque los nueve participantes se esforzaron al máximo, por cuarta ocasión Duggan ganó el collar, gracias a su equilibrio y resistencia que le dieron la victoria.

Las mujeres sospechan que Lalo Urbina tiene el tótem de inmunidad individual. Curvy y Serrath intentaron encontrarlo sin éxito.

Antes de irse a consejo, Jero intentó convencer a Lalo y a Duggan de votar por Serrath. Por su lado, Curvy trató de hacer alianza con Miguel y Alex para sentenciar a Lalo Urbina, pero ellos se negaron al considerarlo un sobreviviente fuerte.

Por votación, Melannie y Serrath fueron sentenciadas al duelo de eliminación, al que se les unió Alex Sirvent por decisión de Duggan.

Después de una reñida competencia, Serrath Gutiérrez fue la séptima eliminada. Se fue contenta por haber dado lo mejor de sí misma y haber superado miedos.

Jero se sintió traicionado al haber recibido votos en su contra, pero Curvy no reveló que ella se había aliado con Serrath para tratar de sentenciarlo, por lo que se empezó a sentir vulnerable.

Para la segunda eliminación, Jero por fin pudo obtener el collar de inmunidad. Por mayoría de votos, Curvy Zelma y Bernadette quedaron sentenciadas y por quinta ocasión, Alex Sirvent se les unió por elección de Jero.

Antes de ir a la prueba, Curvy Selma le ofreció disculpas a Jero por haber votado por él. Fue un juego de resistencia en la que a pesar de dar su mejor esfuerzo, Curvy se convirtió en la octava eliminada de “Survivor México”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías