Solamente son 7 los ex militantes del PRI que se salieron, aseguró Merlo Talavera

Jorge Barrientos

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, dijo que habrá un consejo político estatal en los próximos días, por lo que este instituto político se encuentra en total renovación interna y posteriormente se hará lo propio con los comités directivos municipales, antes del mes de octubre de cara a las elecciones intermedias del 2021.

Asimismo, Camarillo Medina comentó que la semana pasada el tricolor dio muestra que será un partido opositor con la llegada de nuevos cuadros como el de Jonathan Collantes y aseguró que también los jóvenes tendrán las puertas abiertas y ahora con los nuevos estatutos tienen garantizada el 30 por ciento de las candidaturas.

Por otra parte, lamentó la falta de estrategia para apoyar a empresas por parte del gobierno federal y del estado, ya que ellos son los principales generadores de empleos.

En este sentido, comentó que su líder nacional realizó una serie de propuestas para que se les dé el apoyo real a aquellas familias que perdieron sus ingresos a causa de la pandemia.

Por su parte la Secretaría General, Isabel Merlo Talavera, dijo que la salida de varios personajes del tricolor es lastimosa, pero reconoció que incluso la propia dirigencia tuvo acercamientos con ellos, siendo tan sólo siete personas las que abandonaron el tricolor, respetando el estado de derecho y sus libertades políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías