Policía municipal de Puebla detuvo a ratero de vehículos

 

  * El ahora detenido cuenta con registros penales

RDS/Staff

 Derivado del reforzamiento de patrullajes preventivos en la Región Sur de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a Joshua “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo. 

Policías Municipales adscritos a la Zona Ocho, implementaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de un automóvil Chevrolet, Aveo, color negro, a quien señaló como responsable de desapoderarlo de la referida unidad. 

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó en inmediaciones de la calle 123 Poniente con la detención del masculino y la recuperación del automotor. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima. 

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Joshua “N.” cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes. 

La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de reacción policial ante situaciones que representen un riesgo para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías