Otro intento de linchamiento; ahora en Amozoc

  • Rescatan a dos presuntos ladrones de ser linchados

Sadit González

Dos presuntos delincuentes se salvaron de ser linchados por habitantes de la colonia Las Cruces en el municipio de Amozoc.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este miércoles, cuando un grupo de aproximadamente 20 personas detuvo a dos hombres en las calles 7 B y 13 B poniente.

Los quejosos acusaron a Gregorio y Milton de cometer robos en la zona y estafar a los vecinos con supuestas consultas y trabajos de ‘santería’. Por ese motivo los sometieron y les propinaron una golpiza.

La camioneta de los presuntos delincuentes, de la marca KIIA color blanco, fue vandalizada y los pobladores amagaron con prenderle fuego. Sin embargo, los policías municipales evitaron que la incineraran.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) y fueron puestos a disposición por las autoridades locales.

Este tipo de hechos se han desatado en los últimos días, siendo el de Tlacotepec de Benito Juárez el más grave, donde una turba de casi mil personas linchó a un empleado de Megacable en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, acusándolo de ser un secuestrador.

Hasta el momento no se han comprobado los señalamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías