Vinculados a proceso por robo y delitos contra la salud

Staff/Rosi

Al aportar datos sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso con prisión preventiva contra Raymundo N. y/o Reymundo N. de 24 años de edad, y José N. y/o José Antonio N. de 19 años de edad, presuntos responsables de robo de vehículo agravado y delitos contra la salud.

El 22 de mayo de 2020 la víctima circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba cuando fue interceptada por los imputados quienes con un arma de fuego y una navaja la amagaron para despojarla de la unidad.

Al pedir apoyo por los hechos ocurridos, elementos de la Guardia Nacional lograron darle alcance a los presuntos responsables, mismos que además fueron detenidos en posesión de 15 bolsas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína y un envoltorio con al parecer cristal.

Luego de su puesta a disposición, la Fiscalía de Puebla logró obtener de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud y robo de vehículo agravado contra ambos imputados, quienes deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías