Ayuntamiento de San Andrés Cholula continuará con el apoyo a empresarios y trabajadores afectados por la pandemia, reiteró Karina Pérez

  • El gobierno municipal mantiene una buena relación con la IP

María Huerta

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, detalló que su gobierno desde mayo ha dado apoyos en despensas al sector de empleados que trabajaban en los antros de la demarcación.

En entrevista con Desde Puebla, reconoció que el tema económico ante la pandemia sanitaria covid-19 ha sido complicado para todos los sectores, no obstante, ella no ha tenido ninguna presión de los empresarios para la reapertura de sus negocios, al contrario, dijo tiene una buena relación con ellos.

Expuso que incluso algunos de los trabajadores de antros apoyan al municipio en el empaque de las despensas que se van a entregar a sus familias.

“Si bien no pertenecen algunos al municipio de San Andrés Cholula, sus fuentes de empleo sí, pagan impuestos y servicios, por lo que nosotros los estamos apoyando”.

Finalmente, la alcaldesa agregó que ha tenido acercamiento con los pequeños empresarios, así como artesanos, para brindarles cualquier apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías