- El gobierno municipal mantiene una buena relación con la IP
María Huerta
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, detalló que su gobierno desde mayo ha dado apoyos en despensas al sector de empleados que trabajaban en los antros de la demarcación.
En entrevista con Desde Puebla, reconoció que el tema económico ante la pandemia sanitaria covid-19 ha sido complicado para todos los sectores, no obstante, ella no ha tenido ninguna presión de los empresarios para la reapertura de sus negocios, al contrario, dijo tiene una buena relación con ellos.
Expuso que incluso algunos de los trabajadores de antros apoyan al municipio en el empaque de las despensas que se van a entregar a sus familias.
“Si bien no pertenecen algunos al municipio de San Andrés Cholula, sus fuentes de empleo sí, pagan impuestos y servicios, por lo que nosotros los estamos apoyando”.
Finalmente, la alcaldesa agregó que ha tenido acercamiento con los pequeños empresarios, así como artesanos, para brindarles cualquier apoyo.

You may also like
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón