El equipo Cobras es el triunfador de la octava semana de “Guerreros 2020”

Por Mino D’Blanc

La semana número 8 del reality show televisivo “Guerreros 2020” fue una de las peores para el equipo Cobras, tras arrastrar las consecuencias de haber perdido elementos clave como Nicola, el caso más reciente.

Sin embargo, la noche del jueves 6 de agosto lograron dar vuelta a la mala tendencia que tuvieron el lunes, martes y miércoles, y resultaron ganadores de la semana. Ese día fue clave para que remontaran el marcador, pues de lo contrario hubieran perdido a un competidor más, elegido de los de bajo rendimiento y con el menor número de votos. Pero la suerte les sonrío y además de llevarse el triunfo, ganaron $200,000 en el juego de las esferas y la oportunidad de entregar 400 despensas a familias afectadas por el COVID-19.

Durante esta octava semana, tres participantes se despidieron de “Guerreros 2020”. Leones lamentaron la partida de Ella, ya que sumó muchos puntos al equipo; en tanto que las Cobras perdieron a Dani Fainus, quien se separó de la competencia para rehabilitarse por un problema que ya tenía de hace tiempo en la cervical. Un caso parecido fue el de Guty Carrera, quien se retiró para mejorarse de una lesión. Cabe mencionar que antes de irse, ambos prometieron volver a la competencia.

En el miércoles de invitados especiales el equipo Guerreros contó con la participación de María José Suárez apoyando a Cobras, mientras que Mónica Noguera hizo lo propio con Leones.

Uno de los momentos más significativos de la semana fue cuando Nicola declaró abiertamente que pelearía para convertirse en capitán. Eso significaba que de lograrlo, Memo o Jacky podrían perder su liderazgo.

Por otro lado, Agustín fue sancionado por arriesgarse durante el fin de semana, sin las mínimas recomendaciones de protección. Debido a eso, quedó fuera de las batallas por dos semanas.

El lunes 3 de agosto se integraron dos nuevos elementos para reforzar a Cobras y son Jorge Loza y Silverio Rocchi. Además, el jueves 6 se anunció que esta semana que viene se revelará la identidad de dos nuevas guerreras que entrarán una para cada equipo.

“Guerreros 2020” se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías