Queman vivo a supuesto secuestrador en Tlacoyalco, comunidad de Tlacotepec de Juárez

  • Linchan a presunto secuestrador, golpean a policías y tumban comandancia

Sadit González

Pobladores de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon y quemaron vivo a un presunto secuestrador, luego de tumbar parte de la policía municipal y golpear a los uniformados.

De acuerdo con los primeros reportes, una menor de edad solicitó la ayuda luego de que un hombre supuestamente intentara secuestrarla. Los pobladores detuvieron al hombre, sin embargo la policía municipal se lo llevó.

Eso desató la furia de los pobladores, quienes se agruparon y destrozaron la comandancia, para hacer justicia con su propia mano contra el presunto secuestrador que se encontraba en los separos de la policía municipal.

Los quejosos golpearon a los uniformados y tomaron una patrulla de la policía, con la cual tumbaron los muros de la comandancia e irrumpieron de manera violenta al lugar.

Al ingresar patearon y golpearon con palos y piedras al presunto delincuente, quien alcanzó a gritar “No me maten”.


Una turba de más de 100 pobladores tomaron las instalaciones de la comisaría, sin embargo trascendió que corporaciones municipales aledañas así como la Policía Estatal y Guardia Nacional se preparaban para ingresar al municipio.

Hasta el momento se desconoce el número de policías lesionados. Se sabe que uno resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías