Decreto donde el gobernador Barbosa estipula los lineamientos de la reactivación económica

Jessica Melénde
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta emitió un decreto temporal para reactivar la economía en Puebla con la reanudación de actividades no esenciales de los sectores de la industria, comercio y servicios.
El decreto fue publicado el pasado 7 de agosto en el Periódico Oficial del Estado en el estipuló los lineamientos que se deberán seguir con la nueva normalidad en Puebla.
Apuntó que es temporal, ya que podría cancelar su validación, si los contagios de coronavirus incrementan de manera severa.
Destacó que Puebla está enfrentando una crisis de salud, pero también económica que ha tenido efectos negativos y significativos en el comportamiento colectivo, por lo cual, en conjunto con la federación la administración estatal determinó realizar una plan de reactivación económica ordenando y coordinado.
El mandatario estipuló diversos horarios y días de apertura para cada sector económico en la entidad.
Resaltó que todos pueden laborar solo de lunes a sábado con cierres desde a las 17:00 para los spa, barberías y estéticas, a las 19:00 los centros comerciales y como máximo en el caso de los restaurantes a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías