ADRENALINA
Un tanto de penal firmado por el delantero mexicano, le dio la victoria global al Wolverhampton 2-1 sobre el Olympiacos
De la mano de Raúl Jiménez, el Wolverhampton avanzó a los cuartos de final de la Europa League. El delantero mexicano marcó desde los once pasos el gol que significó la diferencia en el marcador global donde los Lobos se impusieron (2-1) al Olympiacos de Grecia.
Los Wolves que habían sacado en la ida un valioso empate 1-1, aprovecharon la localía y la efectividad de Raúl Jiménez en los penales para vencer con la mínima diferencia a los griegos en casa y acceder a la ronda de los ocho mejores donde se enfrentará al Sevilla en partido único que se celebrará en Alemania.
Raúl Jiménez suma 10 tantos en la presente edición de la Europa League y se convirtió en el jugador del Wolverhampton con más goles ‘continentales’ en una sola campaña.
You may also like
-
Kane es el mejor jugador del mundo; se lleva el Balón de Oro 2026
-
¿Quién es Charlyn Corral, la mexicana ganadora a la mejor delantera del año en el Balón de Oro?
-
¿Quién es el próximo rival de México y cuándo juegan los octavos de final del Mundial Sub 17 Femenil?
-
¡Imponen su ley! Seahawks muestra su mejor versión, aplasta a los Chiefs y les quita el invicto
-
Este será el recorrido que hará Checo Pérez en su show run en CdMx