Concierto gratis: Natalia Lafourcade, Vicentico y Yatra, aquí los detalles

HERALDO DE MÉXICO

Conoce todos los detalles sobre los conciertos virtuales que darán gratis artistas como Natalia Lafourcade, Vicentico y Yatra

Sin duda, algo que muchas personas han realizado durante el confinamiento social a causa de la pandemia por Covid-19, enfermedad originada en Wuhan, China, es asistir a conciertos virtuales a través de plataformas como YouTube, IG Live o Facebook Live.

Tal es el caso de “Codo a Codo Concerts”, una iniciativa musical que busca reunir a grandes talentos latinos, para que cada uno de ellos le cante a un héroe de la salud (médicos, enfermeros, y trabajadores de la salud), reconociendo a través de la música su lucha contra el coronavirus.

“Codo a Codo Concerts”

Ahora en la sesiones de “Codo a Codo Concerts”, reunirán a Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov, Vicentico y Sebastián Yatra; estos artistas interpretarán algunas de sus canciones en un concierto donde sólo estará presente de forma presencial un profesional de la salud; sin embargo, cualquier persona podrá asistir de forma virtual para presenciar el momento.

¿Cuándo y dónde se podrán ver?

Los conciertos son totalmente gratuitos y se transmitirán el 8 y 15 de agosto a las 16:00 horas, a través de este canal de YouTube; también podrás disfrutarlos por las señales televisivas de Azteca 1 y MTV.

El 8 de agosto se presentará en este show íntimo, Tito Fuentes de Molotov, y también el cantante argentino Vicentico, líder de los Fabulosos Cadillacs; ambos nos deleitarán con su música mientras le dedican cada una de sus letras a un trabajador de la salud.

Y la sesión programada para el sábado 15 de agosto, en punto de las 16:00 horas, Natalia Lafourcade presentará su sesión desde México y el cantante Sebastián Yatra cantará desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías