Éstos son los sectores que podrán iniciar su actividad económica este viernes: Secretaría de Economía

Jessica Meléndez

A partir de este viernes 7 de agosto, en Puebla iniciará la reactivación económica reveló la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, quien detalló que serán los sectores de comercio, servicios e industrias los que podrán iniciar sus actividades.

En conferencia de prensa, la funcionaria estatal precisó que los restaurantes y cafeterías podrán iniciar labores únicamente en terrazas, patios y mesas al aire libre con un aforo del 30% con un horario de cierre máximo a las 21:00.

Los centros comerciales y tiendas departamentales podrán laborar de 11:00 a 19:00 horas de la noche solo de lunes a sábado.

Los gimnasios y clubes deportivos únicamente podrán trabajar con previa cita, y con recesos entre sus visitas para realizar la sanitización de sus espacios. Además, deberán mantener cerradas sus zonas como baños, saunas y vapor.

En el caso de sus albercas, la secretaria de Economía indicó que solo se podrán habilitar para actividades de natación, con poca afluencia y con carriles de nado.

En tanto, las industrias podrán iniciar labores con el 30% de su personal, evitando el uso de camionetas de batea como transportes colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías