Jessica Meléndez
A partir de este viernes 7 de agosto, en Puebla iniciará la reactivación económica reveló la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, quien detalló que serán los sectores de comercio, servicios e industrias los que podrán iniciar sus actividades.
En conferencia de prensa, la funcionaria estatal precisó que los restaurantes y cafeterías podrán iniciar labores únicamente en terrazas, patios y mesas al aire libre con un aforo del 30% con un horario de cierre máximo a las 21:00.
Los centros comerciales y tiendas departamentales podrán laborar de 11:00 a 19:00 horas de la noche solo de lunes a sábado.
Los gimnasios y clubes deportivos únicamente podrán trabajar con previa cita, y con recesos entre sus visitas para realizar la sanitización de sus espacios. Además, deberán mantener cerradas sus zonas como baños, saunas y vapor.
En el caso de sus albercas, la secretaria de Economía indicó que solo se podrán habilitar para actividades de natación, con poca afluencia y con carriles de nado.
En tanto, las industrias podrán iniciar labores con el 30% de su personal, evitando el uso de camionetas de batea como transportes colectivos.
You may also like
-
Puebla, en el ojo de todo el país por eventos nacionales y mundiales, como el Congreso Mexicano del Petróleo: Armenta
-
Presentarán modificación al trazo del Cablebús en Puebla: Choco Parra
-
A FGR y FGE compete investigar presuntos vínculos delictivos de la detenida en Cholula: Armenta
-
“Puente de la Transformación” impulsará el turismo: Armenta
-
Nueva sede de la secretaría de Finanzas sufrió afectaciones por lluvias