STAFF/AEH
- Esta iniciativa estará vigente durante el mes de agosto con previa cita
Para brindar igualdad de oportunidades, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), encabezado por Gerardo Oviedo Aguilar, lanzó la iniciativa ValorArte, mediante la cual se obsequiará a las y los artistas locales un portafolio profesional con material de video, audio y sesión de fotos.
Jonathan Lara, coordinador del proyecto, informó que los participantes serán asesorados en la elaboración de un “rider técnico”, metodología para montar escenario, sonido e iluminación, así como las características que debe tener un staff para conseguir espectáculos exitosos en cualquier espacio o circunstancia.
ValorArte servirá para que las y los artistas se incorporen a la Nueva Normalidad con las herramientas necesarias para promocionarse en redes sociales o en cualquier medio impreso.
Asimismo, Sánchez Lara comentó que para cumplir con las recomendaciones de sana distancia, se agendarán citas para los días lunes, martes y miércoles en la Subdirección de Desarrollo Artístico y Cultural, al número telefónico 2 32 63 00, extensión 112.
La convocatoria estará abierta durante el mes de agosto para artistas o agrupaciones de cualquier disciplina, quienes se presentarán en las instalaciones del IMACP una sola ocasión, haciéndoles llegar el material mediante un correo electrónico.
Una vez que el semáforo epidemiológico por Covid-19 cambie, se valorará ampliar el plazo de recepción de citas para que más personas puedan acceder y verse beneficiadas por contar con un portafolio profesional de manera gratuita.
You may also like
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia