Caen tres presuntos narcomenudistas al sur de la capital

STAFF/AEH

-Las detenciones se lograron gracias a los patrullajes preventivos 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.En dos acciones diferentes, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de tres presuntos narcomenudistas al sur de la capital poblana.

Como resultado de los patrullajes en distintos puntos de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de Óscar Uriel V. y Daniel G., quienes presuntamente se dirigían a concretar una venta de droga.

Al momento de su captura se les encontraron diversas dosis de sustancias con las características de la marihuana y cristal. 

Según reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, ambos trabajan para un hombre identificado como Jesús P., alias “El Patrón”, quien se dedica a la distribución de droga al sur de la ciudad.

Asimismo, en inmediaciones de la colonia Santa Lucía los uniformados interceptaron a Yareli A., quien se encontraba en posesión de 10 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, así como 10 bolsas plásticas con hierba verde con las características de la marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías