Video desde Puebla: Mueren 16 personas más por coronavirus en el estado y 234 pruebas nuevas dan positivo, informó Martínez García

  • Puebla lleva 2 mil 712 fallecidos y 22 mil 521 enfermos de Covid19

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

Jessica Meléndez

Al corte de este 4 de agosto, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, notificó 16 defunciones nuevas a causa del virus covid-19, de las cuales nueve sucedieron en las últimas 72 horas y siete se tratan de casos rezagados que no se habían notificado.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal destacó que, debido al aumento de fallecidos diariamente en Puebla suman ya dos mil 712 muertos confirmados por coronavirus.

A su vez, destacó que se documentaron 234 nuevos contagiados, de los cuales 206 son casos activos, ya que se detectaron en las últimas 72 horas y 28 son rezagados.

Especificó que el acumulado de enfermos en el estado se elevó a los 22 mil 521 de personas originarias de 191 municipios del territorio poblano.

Sin embargo, destacó que de dicho total únicamente mil 265 se encuentran en el estatus de activos en 86 demarcaciones, ya que son los casos que están contribuyendo a la trasmisión del virus, el resto son recuperados o fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías