Intentaron privar de la libertad a una menor de edad y están en prisión

Staff/Rossi

Al sustentar datos de prueba durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso contra Fernando N. y Samuel N. detenidos cuando pretendían privar de la libertad a una adolescente de 16 años en la capital poblana.

El 26 de julio de 2020 en la colonia Tres Cruces, Puebla, elementos de la Policía Estatal brindaron auxilio a la víctima quien les refirió que logró escapar luego de que dos hombres a bordo de un vehículo Nissan Versa color azul intentaron subirla a la unidad.

Por lo anterior, se inició una persecución que culminó con la detención de Fernando N. y Samuel N., identificados por la afectada como presuntos responsables del hecho con apariencia de delito.

Luego de ser presentados a la Unidad de Flagrancia, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba que integró a la Carpeta de Investigación.

Imputados por el delito de privación ilegal de la libertad, Fernando N. y Samuel N. fueron vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías