https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ-Nuestro Canal
María Arévalo
Este lunes por la tarde ambulantes y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), protagonizaron un pequeño enfrentamiento, cuando la Secretaría de Gobernación realizó un operativo para retirar al comercio informal que se instala en la calle 5 de mayo entre 12 y 14 poniente.
Elementos de Vía Pública pertenecientes a Gobernación realizaron un operativo para inhibir al comercio informal en la calle 5 de mayo, 12 y 14 poniente, teniendo como saldo el decomiso de mercancía.
Ante esto, la dependencia informó que “policías municipales brindaron seguridad perimetral a personal de Vía Pública durante el desarrollo de un operativo, se descartan elementos lesionados, posteriormente se realizó el diálogo y se retiraron del lugar”.
La dependencia indicó que, como resultado del operativo de inhibición del ambulantaje en la vía pública, se logró el retiro de la mercancía.
You may also like
-
Video: Homicidio doloso, entre los delitos a la baja en Puebla, subrayó Armenta
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia