En “Guerreros 2020” Nicola tiene que pasar al equipo de los Leones

Por Mino D’Blanc

Durante esta semana, en el reality show televisivo de competencia “Guerreros 2020”, Nicola, integrante del equipo Cobras, manifestó contundentemente que no quería pertenecer a la escuadra de Leones. Sin embargo, el capitán de la misma, Memo Corral, lo eligió para formar parte del grupo de los felinos.

Lo que en esta semana estuvo en juego fue la posibilidad de intercambiar integrantes. Leones tuvo la mayor puntuación y eso les dio derecho de cambiar a su jugador más débil por el más fuerte del equipo contrario, por lo que se quedaron con Nicola y mandaron a las Cobras a Guty Carrera, quien no ha podido participar de lleno en los circuito debido a una lesión.

En la jornada del jueves 30 de julio, los Leones dominaron a las Cobras y para el equipo liderado por Macky González, resultó muy difícil remontar el marcador. Así fue como las Cobras se tuvieron que despedir de Nicola, un integrante poderoso en los retos de fuerza.

Además de ganar el derecho de intercambio de jugadores, los Leones obtuvieron 20 mil pesos en el juego de las esferas y la oportunidad de entregar 400 despensas, con valor de 100 mil pesos, a personas afectadas por el COVID-19.

El 30 de julio se estrenó como es costumbre cada jueves, un reto de altura y los guerreros que lograron terminarlo en el menor tiempo fueron Christian y Ella. Ambos sumaron puntos para los Leones. Julio Ron hizo lo propio para su equipo Cobras. El circuido resultó muy intenso para dos de los participantes que quedaron en el camino: Macky y Diego Montu.

El miércoles de invitados especiales, Emilio Osorio y Miguel Martínez aceptaron el reto de “Guerreros 2020”. El primero rugió con los Leones y el segundo se unió a la fuerza de las Cobras.

Otra de las novedades de la semana, fue que se incorporaron a Cobras dos nuevas guerreras: Daniela Fainus, quien cubrirá la ausencia de Maripily, y Anahí Izali, que se integró en lugar de Brenda Zambrano.

Este lunes 3 de agosto, “Guerreros 2020” iniciará a las 21:00 horas; el resto de la semana se transmitirá en su horario habitual de las 20:30 horas por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías