Tarde pero la justicia llegó; mató a una pareja en 1997 y ya se le dictó auto de formal prisión

RDS/STAFF

Luego de cumplimentar orden de aprehensión contra Rodrigo N., por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial le decretara auto de formal prisión.

Consta en la averiguación previa que el 9 de noviembre de 1997 en el municipio de Huaquechula, ante problemas por la propiedad de un terreno, dos hombres acompañados por el hoy detenido, privaron de la vida con disparos de arma de fuego a una pareja y lesionaron a otra mujer, quienes eran sus familiares.

Después de cometer los hechos, los presuntos responsables y su copartícipe se dieron a la fuga manteniéndose lejos de la población por varios años.

El 13 de julio de 2020, Rodrigo N. fue ubicado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Al presentar datos de prueba de la comisión del delito de homicidio calificado en grado de coparticipación, la Fiscalía de Puebla obtuvo auto de formal prisión contra Rodrigo N. bajo el Sistema Tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *