https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral, Gustavo Ariza Salvatori, exhortó a los jóvenes a quedarse en casa este fin y el próximo, pues aseguró que son los jóvenes quienes contagian del covid-19 a sus familiares que se quedan en casa principalmente a las personas de la tercera edad, pues siguen realizando sus fiestas covid-19.
En este sentido, señaló que las últimas dos semanas han sido muy complicadas para controlar los eventos deportivos en Unidades Habitacionales y las fiestas covid, pues son los jóvenes quienes realizan este tipo de fiestas y los que llevan el virus a sus familiares que están en su casa”, señaló el funcionario municipal.
El secretario comentó que han realizado más de 72 operativos para inhibir a la gente en espacios deportivos, pero su respuesta es agresiva, debido a que hay intereses económicos por este tipo de torneos deportivos.
You may also like
-
SHCP no ha autorizado uso de los 440 mdp del préstamo bancario: Tesorero municipal
-
Acercan atención y prevención a las mujeres a través de los Centros LIBRES
-
Pepe Chedraui impulsa la construcción de una agenda municipal de cuidados en Puebla
-
106 mujeres de Puebla capital denunciaron violencia entre enero y julio de este año: DIF municipal
-
Conservan el patrimonio histórico en Puebla capital