Jessica Meléndez
El hospital de Traumatología y Ortopedia es el más saturado en Puebla por enfermos de covid-19, a este 30 de julio cuenta con una disponibilidad de solo el 8%, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien precisó que el nosocomio tiene una ocupación del 92%.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que en total hay 930 poblanos hospitalizados, de los cuales 213 están intubados a un ventilador de respiración asistida.
Respecto a la ocupación de los nosocomios indicó que el Cessa de San Aparicio es el segundo de mayor demanda, pues tiene el 70% de sus camas ocupadas, seguido por los hospitales generales de Cholula, Teziutlán, Tehuacán, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y Zacatlán con una ocupación de entre el 64% y 69%.
You may also like
-
Se diversifica la economía en Aquixtla con Citraa: Armenta
-
Gobierno de Puebla comprará más de 2 mil equipos para el campo
-
Supervisa Armenta construcción del Citraa en Aquixtla y San José Chiapa
-
Refuerzan vigilancia ante Día de Muertos 2026
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”