Jessica Meléndez
El hospital de Traumatología y Ortopedia es el más saturado en Puebla por enfermos de covid-19, a este 30 de julio cuenta con una disponibilidad de solo el 8%, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien precisó que el nosocomio tiene una ocupación del 92%.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que en total hay 930 poblanos hospitalizados, de los cuales 213 están intubados a un ventilador de respiración asistida.
Respecto a la ocupación de los nosocomios indicó que el Cessa de San Aparicio es el segundo de mayor demanda, pues tiene el 70% de sus camas ocupadas, seguido por los hospitales generales de Cholula, Teziutlán, Tehuacán, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros y Zacatlán con una ocupación de entre el 64% y 69%.
You may also like
-
Avanza reconstrucción del ecoparque “Pensar en Grande”
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE
-
Estudiantes de academia militarizada serán reubicados: Armenta
-
Entrega Armenta reconocimientos por el Día Internacional del Guardia Forestal
-
Accidente sobre la Cuacnopalan-Oaxaca deja un hombre muerto