-Se encontraban en posesión de dos armas de fuego
-Además tenían más de 200 dosis de presunta droga
RDS/STAFF
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Dos personas que presuntamente participaron en una balacera en inmediaciones de San Jerónimo Tianguismanalco, fueron capturadas por agentes de las policías Estatal y de este municipio.
Tras un reporte, se emprendió un operativo con lo cual se logró la detención de Omar V., de 19 años y un menor de edad, quienes se encontraban en posesión de un arma tipo AR15 con silenciador y un revólver, ambos abastecidos con cartuchos útiles.
Asimismo, se les encontraron 100 envoltorios de una sustancia con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal y 150 dosis de un polvo blanco con características de la cocaína.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
You may also like
-
Una ejecución más en Puebla capital; ahora en la colonia Santa Catarina
-
Muerte natural, no homicidio, lo sucedido en motel de Tehuacán el domingo pasado
-
Instructor de gimnasio, el hombre que presuntamente asesinó a sus padres en San Pedro Cholula
-
Puebla acumuló 7 mil 689 delitos contra mujeres en el primer semestre del año
-
Dos hombres entraron a un motel en Tehuacán, pero solo uno vive para contarlo