· Continúan recorridos para detectar negocios que incumplan el acuerdo que prohíbe vender alcohol
RDS/STAFF
Personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla colocó sellos de clausura al Club Nocturno “Ántrax”, localizado en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, del cual el pasado sábado 25 de julio, más de 20 personas fueron exhortadas a desalojar.
Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular del área, explicó que los propietarios de este lugar cuentan con los permisos necesarios para operar con giro de cabaret, sin embargo, durante la emergencia sanitaria existe restricción para la venta y consumo de alcohol.
Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los inspectores realizaron el desalojo de forma ordenada, con respeto a las garantías individuales y derechos humanos de quienes trabajan ahí, así como de los clientes del establecimiento.
Cerca de este establecimiento, los inspectores de Normatividad también clausuraron un botanero sin nombre en donde detectaron a personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
El pasado 21 de julio, la unidad también clausuró una miscelánea en la junta auxiliar San Baltazar Tetela, en donde se vendían bebidas alcohólicas en botella abierta, pese a la prohibición, dictaminada el pasado 20 de abril de 2020 en el Cabildo poblano.
El funcionario municipal enfatizó que el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, velará por la salud de los poblanos especialmente durante la pandemia y el área de Normatividad mantendrá los recorridos por la ciudad para detectar establecimientos que incumplan el acuerdo.
You may also like
-
Comerciantes que se inundaron en la 2 Oriente se protegen ante próximas lluvias
-
Fin de semana de hacer el delicioso en Puebla capital
-
Inmuebles en condiciones deplorables y peligrosos en el Centro Histórico
-
Se brindará apoyo a afectados por lluvias: Pepe Chedraui
-
También en Puebla hubo daños tras la celebración del triunfo de la selección mexicana