Fiestas de XV años y covid-19 continúan en Huejotzingo

  • La presidenta municipal Angélica Alvarado, ni por enterada

Por Israel Tepox

Pese a la cantidad de contagios de coronavirus que a diario reportan las autoridades, ciudadanos de Huejotzingo siguen asistiendo a fiestas y negocios dedicados a la venta de alcohol, sin que hasta el momento el ayuntamiento intervenga.

Con videos y fotografías hasta trasmisión en vivo vía facebook live fueron exhibidos varios ciudadanos en fiestas y reuniones, evidenciando la irresponsabilidad de otra gente incrédula de la enfermedad que desafía con este tipo de eventos.

Edgar Nieto, vecino de la zona, dijo que la mayor cantidad de gente que asiste es los fines de semana, causando molestias ya que muchas operan hasta entrada la madrugada.

En los festejos es común concentrar a una gran cantidad de gente, sin embargo, pese a la inconformidad de la gente, pocas veces la policía municipal interviene, pues los dueños se amparan diciendo que están dentro de su propiedad.

No obstante, para los vecinos de los alrededores esto es un acto de irresponsabilidad, ya que en las últimas semanas unas 20 personas han muerto.

Cabe destacar que Huejotzingo se encuentra entre los 10 municipios de Puebla con mayor cantidad de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías