¡De terror! Dos personas de la 3ra edad fallecieron en el laboratorio clínico antes de hacerse la prueba de Coronavirus

Sadit González/Staff

Un hombre de 68 años de edad murió esta mañana cuando se encontraba en la sala de espera en el laboratorio Salud Digna de la calle 2 Poniente y 11 Norte, cerca del Paseo Bravo en la ciudad de Puebla, cuando esperaba para hacerse la prueba de Covid-19.

Es el segundo hombre de la tercera edad que fallece en la sala de espera. Apenas este jueves 23 de julio por la tarde, un hombre de 62 años murió cuando esperaba su turno para practicarse la prueba de Coronavirus también en Salud Digna, en las instalaciones de Bulevar Norte y Las Cuartillas, en la zona de la CAPU.

En el Salud Digna de la 2 Poniente, personal del laboratorio colocó una mascarilla con oxígeno al masculino y llamó al número de emergencias para solicitar una ambulancia, porque el plan era trasladarlo a un hospital.

Sin embargo, la persona falleció en el sitio, que a decir de familiares, un día antes comenzó a presentar problemas de respiración, tos y otros síntomas de Covid-19.

Hoy que acudió al laboratorio para confirmar, ya no pudo hacerse la prueba.

Debido a su muerte, Salud Digna de la 2 Poniente fue cerrada temporalmente y en el sitio se llevó a cabo la sanitización de la sala de espera.

En los dos casos de Salud Digna, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáveres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías