TVAZTECA NOTICIAS
- Los ejemplares son especie protegida, por lo que el chofer del autobús de pasajeros en el que se encontraron, quedó detenido en la FGR
Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban en carreteras del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, rescataron 60 ejemplares de loro, que no contaban con los documentos de posesión y traslado emitidos por autoridades ambientales, los cuales eran transportados en un autobús de pasajeros.
En el kilómetro 096+500 de la carretera México-Puebla, le marcaron el alto al autobús para una inspección de rutina; en el maletero hallaron cuatro cajas de cartón que trasladaban en costales 15 loros cada una.
El conductor refirió que era el responsable de las cajas y junto con el autobús fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Puebla, por la comisión de delitos ambientales.
You may also like
-
En 2025, las personas en México calificaron en promedio con 8.62 la satisfacción con su vida actual, en una escala de 0 a 10
-
El cantante Xavier Flores platica de “Solo dime”, su nuevo sencillo
-
Camila Souza fue la eliminada de la novena gala de “MasterChef 24/7”
-
Elenco y equipo de producción de “Tierra de amor y coraje” le celebraron su cumpleaños a Emmanuel Palomares
-
Ordenan al ICE suspender de inmediato controles de tráfico luego que agentes asesinaran a dos migrantes