Implementa FECC denuncias a través de internet

Staff/Rossi

Los usuarios deberán ingresar de manera directa a la página https://denuncia-fecc-tlaxcala.000webhostapp.com/, que funcionará las 24 horas del día.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) implementó las denuncias vía internet, con el propósito de recibir y atender a la ciudadanía que ha sido víctima o testigo de algún delito en materia de corrupción.

Pedro Sánchez Ortega, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, explicó que la estrategia se puso en marcha para prevenir contagios por Covid-19; además agilizará los procesos administrativos y reducirá los tiempos de espera.

Sánchez Ortega destacó que los usuarios deberán ingresar de manera directa a la página https://denuncia-fecc tlaxcala.000webhostapp.com/, que funcionará las 24 horas del día.

El funcionario estatal sostuvo que los datos proporcionados por los ciudadanos serán resguardados y protegidos por la Fiscalía Especializada para garantizar su seguridad.

Cabe señalar que los denunciantes deberán llenar el formato en el que se registrará nombre completo, dirección, Clave Única de Registro de Población (CURP), número telefónico y correo electrónico, de igual manera se anotará la descripción de los hechos.

Finalmente, el titular de la FECC abundó que la población también puede realizar su denuncia de manera personal en la dependencia estatal, donde se mantienen las medidas de prevención para salvaguardar la salud de los ciudadanos y servidores públicos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la FECC, ubicadas en calle 29, número 413, colonia La Loma Xicohténcatl, de la ciudad de Tlaxcala, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas o llamar al número telefónico 246 117 12 87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías