Desde Tlaxcala: SSC asegura a dos personas y una réplica de arma de fuego en Totolac

Staff/Rossi

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Delegación Tlaxcala, aseguró a dos personas y una réplica de arma de fuego en el municipio de San Juan Totolac.

Los hechos se derivaron cuando, elementos de la SSC fueron alertados a través de una denuncia anónima por los números de emergencia, reportando la agresión entre un hombre y una mujer afuera de un domicilio ubicado en Barrio de Atzingo del municipio en mención.

Motivo por el cual, elementos de seguridad arribaron al lugar en mención, encontrando a un grupo de personas que se agredían entre ellos, al mismo tiempo, una femenina se acercó a la autoridad policial, indicando y señalando a un hombre, quien momentos antes realizó agresiones en contra de ella.

Tras inquirir a las personas, el presunto agresor se identificó como Gregorio N., de 48 años de edad, quien no dio información de la situación, a su vez, la mujer afectada, dijo ser de viva voz, Ariana N., de 28 años de edad, la cual señaló directamente al masculino de atacarla.

Dada la situación y a fin de verificar que todo se encontrará en orden, se solicitó realizar una inspección preventiva en ambas personas, ubicando entre sus pertenencias de Ariana N., una réplica de arma de fuego tipo escuadra.

Al solicitar información de dicho objeto, la fémina no pudo acreditar su posesión legal, por lo que, ambas personas fueron aseguradas conforme a los derechos que le asisten.

Finalmente, las personas y la réplica del arma, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

Las SSC mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate al delito que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías