Antros serán los últimos en reactivar funciones en San Andrés Cholula, señaló Mirón Terrón

Por Israel Tepox

La crisis de salud que afronta el país implica al sector de los antros ubicados en la zona de la 14 en San Andrés Cholula.

Ante la llamada nueva normalidad este tipo de negocios serán los últimos espacios que reactivarán funciones en San Andrés Cholula, pues este municipio sigue en “foco rojo”, así lo dio a conocer, el titular de la Secretaría de Gobernación de la Comuna, Sergio Mirón Terrón, quien externó que estos comercios aún no están contemplados en el regreso de actividades.
Exhortó a empresarios en la materia a no difundir ningún aviso de reapertura, de lo contrario pueden enfrentar severas sanciones económicas y hasta clausuras.

“Se han acercado personas, propietarios de estos negocios, pero la postura del ayuntamiento es que todavía no es el momento, no es el momento, porque la nueva normalidad se llevará acabo de forma paulatina y creo que los antros serán los últimos en abrir, porque es riesgoso que reanuden funciones en un 30 por ciento de capacidad”, citó.

San Andrés Cholula está en semáforo rojo, porque es delicado el comportamiento social frente a la contingencia sanitaria, pues la población debe entender que cuando practica las medidas preventivas no sólo cuida tu salud, sino cuida a las demás personas.

Mirón Terrón, manifestó que no hay fecha tentativa para la reapertura de todos los negocios registrados en San Andrés Cholula, aunque aclaró que, pese a este escenario, ninguno ha cerrado sus instalaciones de forma definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías