Alistan holograma de Raúl Velasco para show de “Siempre en Domingo”

UNOTV

“Aún hay más” Raúl Velasco, así lo dieron a conocer los encargados del espectáculo “Siempre en Domingo, por siempre” que revivirán en holograma al famoso conductor estrella del programa musical que inició sus transmisiones el 14 de diciembre de 1969.

De esta manera, Raúl Velasco regresará a los escenarios. Se usará una proyección holográfica de 360 grados que se encargará de conducir el show “Siempre en Domingo, por siempre” con su característico estilo y sus mismas palabras. El holograma también tendrá interacción con el talento invitado y con el público.

“Siempre en Domingo, por siempre” será una serie de conciertos que arrancarán en la Arena Ciudad de México y después saldrá de gira en el interior del país, Estados Unidos y América Latina. Cada concierto que tendrá la versión en holograma de Raúl Velasco, como figura principal, contará con 15 artistas por fecha y tendrán una duración de cuatro horas.

El espectáculo fue planeado por Pablo Velasco, nieto de Raúl Velasco, Michel Bernal y Benny Ibarra; es una producción de PM Producciones y pretende convertirse en uno de los shows musicales más importantes de América Latina.

Se espera que los conciertos inicien a finales de año. Los productores resaltaron que no es un programa de televisión sino un proyecto original e innovador que rendirá tributo a “Siempre en Domingo“, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana.

¿Quién fue Raúl Velasco?
Raúl Velasco fue durante 28 años el conductor estrella del programa “Siempre en Domingo“. En su espacio televisivo pasaron tanto estrellas consagradas como talento poco conocido que ahí tuvo un impulso en su carrera.

Luis Miguel tuvo su debut musical en el programa que inició sus transmisiones el 14 de diciembre de 1969 y concluyó el 19 de abril de 1998.

Raúl Velasco murió el 26 de noviembre de 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías